Escáner de alta velocidad Canon


Canon P-208

Canon P-208

Con la llegada de los equipos multifunción pareciera que la era de los escáner ha llegado a su fin, pero realmente esto no es así, en la actualidad muchas compañías requieren transformar su información impresa de archivos viejos en formato digital y las impresoras multifunción no ofrecen al 100% las soluciones que se necesitan.

Las impresoras multifunción tienen un escáner que digitaliza las imágenes en alta calidad pero el rendimiento en cuanto a velocidad en ocasiones no es el adecuado para la cantidad de material que se pretende digitalizar, es entonces cuando se debe pensar en adquirir un equipo exclusivo para efectuar este tipo de trabajos, en el mercado actualmente se conoce que la marca Canon tiene la vanguardia en cuanto a escáneres de alta velocidad y de excelente calidad.

Dentro de la filosofía de Canon está incluido el hecho que se debe sacar el máximo provecho a las aplicaciones comerciales que se distribuyen y de esta manera poder convertir la información que se tiene en papel en documentos digitales y es por eso que aplican el factor velocidad y rendimiento para hacer esta transformación de forma confiable y sencilla.

Conozcamos algunos de los modelos de la gama de posibilidades que Canon ofrece a sus clientes:

Canon P-208. Un modelo compacto y liviano, considerado como un escáner móvil, es el equipo ideal para personas que se desplazan de un lugar a otro de manera constante, cuenta con un alimentador de documentos automático de diez hojas, escanea a doble cara en alta velocidad y por supuesto es muy productivo, permite escaneo en papel con relieve y fotografías, compatible con Mac y Windows y de forma opcional se le puede instalar una unidad Wi-Fi WU10, conexión USB.

Canon P-215

Canon P-215

Canon P-215. Es ideal para aquellas oficinas que necesitan digitalizar sus documentos a gran velocidad, su filosofía “conectar y escanear”, considerado el escáner portátil más rápido, escaneo a doble cara de 30 pulgadas por minuto, conexión USB, escaneo por lotes con el sistema ADF de 20 hojas, permite el escaneo de carne de identidad y tarjetas con relieve, compatible con Google Docs y Evernote, Software incluido compatible con Mac y Windows y permite de manera opcional el escaneo a través de Wi-Fi WU10.

Otros modelos que se pueden mencionar son el DR-2020U, DR-C120, DR-C125, DRC125W y otros que pueden solventar de forma confiable la necesidad de escanear los archivos viejos y pasarlos al mundo digital.