Impresoras fotográficas de Epson. Las mejores del 2013


Epson xp750

Epson xp750

No hay nada como tener los recuerdos fotográficos de forma impresa y eso solo se logra por medio de una impresora fotográfica de alta calidad. La tendencia digital está muy impregnada en el público y muchos prefieren tener sus recuerdos en memorias o cualquier otro lugar de almacenamiento digital para posteriormente publicarlos en redes sociales o simplemente mostrarlos en el ordenador en alguna ocasión especial, pero si se cuenta con una impresora que imprima las fotografías de una manera impresionante… ¿Porque no sacarle el máximo provecho?

Hoy por hoy existen dos modelos de impresora que logran este efecto positivo y se trata de los modelos Expression Photo XP-850 y Expression Photo XP-750 ambas de la multinacional Epson, a las cuales este año 2013 se les ha galardonado con el premio TIPA 2013 (Technical Image Press Association) en reconocimiento al mejor equipo multifunción fotográfico.

Para los directores y redactores que eligieron esta impresora, su principal argumento fue la innovación, tecnología, diseño, factibilidad y por supuesto la relación entre calidad y precio.

Las impresoras Epson Expression Photo XP-850 y XP-750 ofrecen la función Epson Connect que es la función que permite imprimir las fotografías de manera inalámbrica a partir de Smartphone o desde una Tablet, simplemente se instala la aplicación Epson iPrint que se distribuye de forma gratuita y otra forma de imprimir es enviando las imágenes por email a una cuenta que se encuentre asociada a la impresora lo que significa que puedes imprimir desde cualquier lugar.

Cartuchos para las multifunción Epson

Cartuchos para las multifunción Epson

Las Epson Expression utilizan seis cartuchos de tinta de color con la tecnología Claria Photo HD Ink, lo que permite imprimir fotografías de alta calidad en medidas de 10×15 centímetros y sin márgenes.

En estas impresoras tendrás lista la imagen en papel grueso o cartulina en menos de 10 segundos, además cuenta con un alimentador en la parte trasera que permite imprimir tus imágenes directamente sobre discos compactos o DVDs y posee un panel táctil que te ayuda a controlar muy fácilmente y de forma intuitiva todas las funciones del impresor.

El Expression XP-850 es 4 en 1, es decir, que puedes imprimir, escanear, fotocopiar y enviar faxes, su pantalla táctil mide 8,8 centímetros y es 40% más compacto que modelos anteriores, en el caso del modelo XP-750 solo es 3 en 1, es decir, imprime, fotocopia y escanea, la pantalla es del mismo tamaño que el XP-850.