Monitores Touch de LG, El futuro de las pantallas tactiles


Monitores Touch de LG

Monitores Touch de LG

Para que te pongas al día con la tecnología debes adquirir un monitor touch, en la actualidad existen muchas empresas que se dedican a la manufacturación de este tipo de productos pero existe una que sobresale entre ellas y se trata de la multinacional LG, quienes consideran que utilizar un monitor Touch es una experiencia maravillosa y es que el simple hecho de pensar que puedes manejar un sinfín de posibilidades simplemente con la yema de tus dedos es todo un sueño que ahora ya se puede hacer realidad.

Para adquirir un producto de estos hay que analizar muy detenidamente cual es el que mejor se adapta a tus necesidades. Los monitores Touch permiten a los usuarios adoptar una postura de relajación que no se puede obtener con otros monitores, en ellos se puede disfrutar de toda la tecnología contenida en una pantalla de este tipo.

Los monitores touch screen de LG ofrecen una tecnología táctil capacitiva, lo que significa que al primer contacto de la yema de tus dedos con la pantalla, podrás tener acceso a todos los recursos del ordenador sin ningún tipo de problemas y con mayor rapidez de respuesta en comparación de un ordenador con monitor convencional.

El monitor touch de LG posee alta resolución, manteniéndose en la cima de la era digital con respecto a las pantallas diseñadas para ordenadores, por lo que ofrece una excelente calidad de colores, imágenes muy nítidas y videos que no se cortan.

Como todos sabemos existe un programa llamado EnergyStar que consisten en etiquetar a todos aquellos productos que poseen un eficiente consumo de energía eléctrica, la reducción del impacto negativo que un producto puede ocasionar al medio ambiente y todo aquello que conlleve a un ahorro económico de los consumidores. LG participa de este programa de forma voluntaria porque reconoce que su producto cumple con estas normas.

Los modelos que LG presenta para sus monitores touch son los siguientes:

Monitor Touch de 17 pulgadas T1710B y el Monitor Touch de 19 pulgadas T1910B, ambos con live sensor para mejorar la sensibilidad y precisión, F-Engine para obtener las mejores imágenes a través de un procesador que trae incluido, Tecnología IPS para soportar la presión externa y obtener el mejor ángulo de visión y Full HD debido a su proceso de homologación.